¡BIENVENIDA!

ERES MÁS CREATIVA DE LO QUE PIENSAS

 

El propósito de la Comunidad Creativa HavingFun es despertar esa creatividad y usarla en nuestro beneficio, para conocernos mejor y así tomar mejores decisiones, para cerrar etapas, entender cosas que nos pasan...o simplemente tener una afición a mano que nos relaja y nos divierte.

 

Quiero decirte que estoy aquí para ayudarte, para lo que necesites. Puedes contactar conmigo a través de correo electrónico en [email protected] y te responderé lo antes posible. También podemos chatear por gmail, añademe como contacto y así quizás sea más rápido.

 

Estás en una Comunidad, lo primero que puedes hacer para conocer a otras creativas como tú es presentarte en el foro. Después echa un vistazo al curso de introducción de Diario Creativo (en el menú lateral), si es que aún no lo has hecho, y por último mira los tutoriales para tener diferentes ideas para enfrentarte a los retos. Si haces todo esto...¡habrás hecho un gran trabajo!

 

PREGUNTAS CORTAS SOBRE ART JOURNAL

 

¿QUÉ ES UN ART JOURNAL? : Es un cuaderno, o un conjunto de páginas unidas, en el que se dibuja y7o se escribe con el objetivo de contar algo.

¿QUE VENTAJAS TIENE HACER UN ART JOURNAL? : Crear es terapéutico! y es una terapia super barata, si lo haces siguiendo mi método. (no uso demasiados materiales, me gusta más usar la creatividad) Te ayudará a conocerte mejor y así saber lo que quieres, expresar emociones, o simplemente a ejercitar tu creatividad, generar endorfinas y ser más feliz!

¿QUÉ NECESITO PARA EMPEZAR?: Un cuaderno que soporte la acuarela (o papel grueso), un rotulador de punta fina, algún acrílico...poco más. Luego puedes ir agragando acrílicos, recortes de revistas...etc...

¿CÓMO EMPIEZO?: Una forma fácil de empezar es crear un fondo con acuarelas, acrílicos..etc y después agregar palabras o una frase, o la frase de una canción...y ya estaría la primera página. Poco a poco, irás añadiéndo otras formas de expresarte.

¿Y DESPUÉS DE MI PRIMERA PÁGINA QUÉ?: ¡Compártela! El ciclo no estará cerrado mientras no compartas con el mundo lo que has hecho. Seguro que te mueres de vergüenza, todos hemos pasado por ahí, pero te aseguro que nadie va a morir por ello. Usas el hashtag #comunidadcreativahavingfun y verás que divertido!

SIGUE APRENDIENDO CON NUESTROS TUTORIALES Y VERÁS CÓMO TU ART JOURNAL CRECE CONTIGO