PARA ACCEDER A LA COMUNIDAD, PUEDES HACERLO DE VARIAS MANERAS:

 

A través de la web general: Havingfun.es

 

  1. En el menu superior a la derecha está la zona privada. Selecciona la opción Comunidad

 

A través de la página de la Comunidad Creativa: https://comunidadcreativa.havingfun.es/login

 

Si ya te sabes la dirección de la Comunidad Creativa (https://comunidadcreativa.havingfun.es/) y no estás logueado, te redirigirá al login.

 

 

 

CÓMO ACCEDER AL GRUPO DE FACEBOOK:

 

 Muy fácil! Pídeme acceso con tu mail de la Comunidad!

 

TIPOS DE CONTENIDOS DE LA COMUNIDAD 

 

 

En la Comunidad vas a encontrar varios tipos de contenidos:

 

 

Por un lado los RETOS (2 o 3 por semana), que serán propuestas sobre un determinado tema para que crees páginas en tu art journal. No te preocupes, porque los recibirás en tu correo cada semana, para que así pueda "perseguirte " y no dejes de crear.

 

 

Por otro lado están los TUTORIALES. Cada mes iré subiendo todos los que pueda, como mínimo 3, para que puedas probar diferentes formas de crear en tu art journal. Habrá meses que tendremos invitadas, y serán ellas las que nos cuenten y muestren sus propios tutoriales.

 

 

Tendremos también ENTREVISTAS, donde diferentes artistas nos contarán que les inspira, como empezaron a crear, cuales son sus materiales favoritos...

 

 

En las sección DESCARGABLES encontrarás material para descargar, imágenes, papeles, para que puedas hacer fondos, collages...imprímelos y úsalos como más te apetezca.

 

 

Tendremos un TALLER ONLINE al mes, en la que nos conectaremos vía chat, para contarnos como van los retos, como llevamos nuestro art journal, cuáles son nuestras metas...

 

 

 

 

 

 

 

 

¿POR DÓNDE EMPEZAR?

 

 

Si eres nuevo en esto del art journal, pásate por el menú y visita "Hola, soy nueva!"

 

 

 

¿CUÁNTO DURAN LOS RETOS? 

 

Pues depende.  A veces el tema estrá dos meses, otras uno, otras 3 meses (no más). Todo depende de lo profundo que podamos indagar en él.

 

 

¿CÓMO COMPARTIR LOS RETOS? 

 

Los retos son ideas, inspiración, objetivos y excusas para crear tus páginas en tu diario creativo. Puedes compartir las páginas que hagas con ellos, pero no lo retos en sí (puedes decir el tema pero no el reto concreto). Se trata de no romper la magia, ya sabes. 

Se pueden compartir en redes sociales con el hashtag #comunidadcreativahavingfun o en el foro de la Comunidad, dentro del apartado dedicado al tema de ese mes. Así tendremos una linda galería.